sábado, 8 de agosto de 2015

GREEN LANTERN: LOS NUEVOS GUARDIANES # 1 (2011) / DC COMICS



Fecha portada: Noviembre 2011.
Guión: Tony Bedard.
Arte: Tyler Kirkham.
Idioma: Español.
Formato: CBR.
Peso: 25.4 MB


Historia: El relato comienza con un breve racconto. Kyle Rayner está con unos amigos disfrutando de unas copas, como cualquier hombre, tanto trago, obliga a ir al baño. En ese trayecto, se da cuenta que tendrá que esperar más de lo que puede aguantar, así que se dirige al callejón para poder hacer sus necesidades, pero cuando sale del local, se encuentra ni más ni menos que con Ganthet, quien le entrega el último anillo de los Green Lanterns.
 Rápidamente, el relato se traslada a la actualidad, el Sinestro del Sector 117, ataca a un grupo de transportistas espaciales, pero en plena agresión, el portador del arma del espectro emocional, su anillo lo abandona para buscar a su nuevo portador en el Sector 2814.
 En el Sector 1009, un Red Lantern destruye una ciudad, pero cuando se encontraba en pleno proceso, su anillo se sale de su dedo y busca a un nuevo portador en el Sector 2814.
 Una Star Sapphire, en el Sector 22, defiende a unos extraterrestres, pero mientras se encontraba en aquello, su anillo la abandona y busca a un nuevo portador en el Sector 2814. Fatality, llega a salvar a su compañera, le pregunta que sucedió, no supo explicar, así que ella se va siguiendo al anillo....Leer más.



                                  DESCARGA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario