viernes, 18 de diciembre de 2015

GREEN ARROW # 1 (2011) / DC COMICS



Fecha portada: Noviembre 2011.
Guión: JT Krul.
Arte: Dan Jurgens.
Idioma: Español.
Formato: CBR.
Peso: 15.2 MB


Historia:  La historia comienza un Oliver Queen quien está a cargo de Industrias Queen, pero también lleva una doble vida como Green arrow. Ahora Green arrow va tras una fiesta de niños ricos, con poderes metahumanos en los cuales su placer es causar el caos solo con el fin de divertirse (y después mostrárselos al mundo a través de YOUTUBE), es justamente a ellos a los que Green arrow persigue. Estos niños abordan un yate y es cuando Green arrow lo aborda.
 Green arrow no está solo en esta esta cruzada contra el crimen, como apoyo tiene a Noemi y a Jax quienes le cubren la espalda. Naomi es una experta en informática que lo apoya en todo lo que se refiere a operaciones de información, mientras que JAX se encarga de operaciones logísticas y armas, es decir es él quien construye las armas y diversos Gadgets para Green arrow (algo que antes de Flashpoint era Oliver quién se encargaba de construir sus flechas).  
 Green arrow al ingresar a este yate derrota muy fácilmente a estos metahumanos, de los cuales solo dos van a prisión por tener antecedentes criminales, el resto sale libre. Ya en la cárcel estos villanos son liberados por un grupo que detesta a Green arrow. ... Leer más.


                                  DESCARGA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario