miércoles, 17 de diciembre de 2014

SPIDER-MEN # 5 [DE 5] (2012) / MARVEL COMICS



Fecha portada: Noviembre 2012.
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Sara Pichelli.
Idioma: Español.
Formato: CBR.
Peso: 14.4 MB


Historia: Misterio se encuentra en el universo Marvel tradicional vanagloriándose por su triunfo sobre Spider-man, habiéndolo enviado a un mundo donde Peter Parker está muerto. Sin embargo, no hay goce sin ver el fruto de su trabajo, por lo que se dispone a cruzar al otro universo.
 Al llegar al universo Ultimate, Misterio se encuentra con ambos Spider-man en compañía de los Ultimates esperándolo. Misterio es derrotado fácilmente, mientras Peter comienza a despedirse de Miles, Ironman bromea con querer pasar un día en el otro universo, cosa que Nick Fury no permite, diciendo que una vez que Peter regrese a casa cerrarán el portal. En un descuido, Misterio ataca a todos con sus trucos de ilusionismo y escapa de vuelta a su universo, siendo seguido por Miles.
 Miles queda maravillado de conocer otro universo y tras vencer rápidamente a Misterio regresa a casa. De vuelta al universo Ultimate, ahora si se dan las despedidas entre Peter y Miles antes que la máquina dimensional colapse. Peter le da su bendición a Miles, sugiriéndole entre otras cosas que nunca lo clonen o que siempre ande con su uniforme limpio.
 Tras la marcha de Peter, Miles queda alucinado por la situación, más aún por haber obtenido la bendición de Peter.
 En su casa, y tras ducharse, a Peter le pica la curiosidad y busca en Google a Miles Morales en su universo. La respuesta al parecer es sorprendente… ...Leer más.


                                  DESCARGA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario