sábado, 27 de diciembre de 2014

MARVELS # 1 (1994) / MARVEL COMICS



Fecha portada: Enero 1994.
Guión: Kurt Busiek.
Arte: Alex Ross.
Idioma: Español.
Formato: CBR.
Peso: 10.8 MB


Historia: Marvels nos cuenta la historia de Phil Sheldon, un fotógrafo freelance que desde la década de los ´40 fue testigo de la aparición de los primeros héroes hasta la edad moderna, nombrándolos precisamente “Marvels”.
 Sheldon es testigo de momentos memorables en la historia del universo Marvel como la llegada de la primera camada de héroes en los ´40 – Namor, Human Torch, Capitán América - o la masificación de los héroes en los ´60 – 4 Fantásticos, Vengadores, X-men, Spider-man, Daredevil – especialmente en New York.
 Bajo el lente de su cámara somos testigos de eventos como la boda de Reed y Sue Richards, las batallas de Namor con Human Torch, la llegada de Galactus, la aparición y psicosis hacia los mutantes, la guerra de los Kree- Skrull o la muerte de Gwen Stacy.
 Este último suceso es el que hace a Sheldon replantearse las cosas y colgar la cámara, entregándole su legado a su asistente en símbolo del traspaso a una nueva generación que se motivará y seguirá vibrando con las proezas de los Marvels… Leer más.


                                  DESCARGA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario