sábado, 13 de diciembre de 2014

SPIDER-MEN # 2 [DE 5] (2012) / MARVEL COMICS



Fecha portada: Agosto 2012.
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Sara Pichelli.
Idioma: Español.
Formato: CBR.
Peso: 9.4 MB


Historia: Misterio recupera la consciencia, dándose cuenta de la situación que ha conducido a la unión de los dos arácnidos de la Tierra-616 y la Tierra-1610, por lo cuál envía un autómata al universo Ultimate.
 De vuelta a New York de la Tierra-1610, se da el duelo entre ambos trepamuros. Por un lado Miles Morales se sorprende ante la posibilidad de un Peter Parker revivido - su ídolo e inspiración -  y Peter Parker de inmediato lo relaciona a algún tipo de clonación - recordando la controvertida saga del clon -. Una vez desenmascarados la sorpresa es mayor cuando Peter ve a un joven de color bajo el disfraz, y Miles se percata de Peter es más viejo de lo que debería ser.
 Miles logra ganar el duelo y dejar inconsciente a Peter. Luego de darle vueltas al asunto corta por lo sano y lo lleva a S.H.I.E.L.D.
 Al despertar, Peter se encuentra con un Nick Fury bastante distinto al que conoce, y tras una charla la situación se pone al día, dejando en claro que está en un universo paralelo. Fury deja a Peter en compañía de Miles dirigiéndose en un helicóptero a la ciudad.
  Justo cuando Peter hace la pregunta del millón – si el Peter Parker de la Tierra-1610 está muerto - son atacados por el autómata de Misterio... ...Leer más.


                                  DESCARGA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario